Terminos y Condiciones

bootstrap website templates

Descripción Generales
La comunidad "Squad Gaming" (de ahora en adelante llamada "Comunidad") pone a disposición de todas las personas (de ahora en adelante llamados "Usuarios") que deseen jugar en el servidor "Mexican Life RP" (de ahora en adelante llamado "Servidor") del Proveedor de Servicios "Five M", dicho acceso es gratuito, sin embargo los usuarios  pueden apoyar al mantenimiento de los costes del servidor mediante apoyo economico (de ahora en adelante llamado "Compra"), dichas compras son voluntarias y jamas seran exigidas a los usuarios. 

La comunidad declara que el Servidor no tiene relacion alguna con Take Two Interactive o Rockstar North.

Condiciones de Compra
Aquellos usuarios que realicen una compra (de ahora en adelante llamados "Compradores") recibiran una moneda virtual (de ahora en adelante llamada "SG") dentro del Servidor en función de la compra. que puede hacer el uso delimitado por la normativa establecida del Servidor.

El comprador garantiza a la Comunidad que, es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es el propietario del medio de pago con el que se realiza la compra y que el dinero proviene únicamente de fuentes lícitas y de ningún modo de fuentes ilícitas.

El comprador es el único responsable por el monto y la cantidad de veces que desea realizar las compras

El comprador debe de encargarse de no permitir que personas no autorizadas, como niños u otros miembros de la familia o amigos tengan acceso a su cuenta.

Politica de Devoluciones

No es posible realizar devoluciones/cambios una vez los SG hallan sido entregados.

La Comunidad tiene una política de NO REEMBOLSOS

Todas las compras son finales. No hay reembolsos, ni devoluciones.

Opciones de pago
Metodos de pago aceptados en órdenes de www.SquadGaming.net:
     - Deposito a Cuenta Bancaria
     - Transferencias Bancarias e Interbancarias
     - A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander.      Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

El valor de donación puede ser realizada en moneda de circulación nacional en Mexico o su equivalente en moneda de circulación de los Estados Unidos de América (Dólares US), y el monto queda sujeto al producto digital que el comprador desee comprar.

Condiciones de Uso
El simple hecho de Acceder al Sitio, implica que el Usuario está aceptando expresamente los Términos y Condiciones que aquí se describen.

La Comunidad, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario conviene en que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas, y puede generar delitos o incurrir en responsabilidad civil. El Donante no podrá lucrarse de manera alguna con los servicios ofrecidos en el Sitio.

Información del Comprador
En el curso del uso que el usuario haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que proporcione cierta información personalizada (de ahora en adelante llamada "Información del Usuario").

Las políticas de uso y recopilación de información de la Comunidad con respecto a la privacidad de la Información del Usuario/Comprador se establecen en la política de confidencialidad, por tanto el Usuario/Comprador se reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información proporcionada.

Para dar cumplimiento a las finalidades de compra vía internet, es necesario que se envíe la Información del Comprador (como puede ser el nombre de usuario del servicio denominado Discord asi como del servicio denominado Steam, ademas a consideración de la comunidad se puede requerir información personal de ser necesaria), por lo que al momento de realizar la transacción el comprador está otorgando  aceptación expresa para que la comunidad utilice dicho dato personal para realizar la transferencia de los SG's correspondientes a la cuenta del comprador, asi como posible almacenamiento de dicha información para realizar un registro de compras.


Política de Confidencialidad
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido, entrega o facturación.

Politica de Privacidad
Toda la información que la comunidad recabe del usuario es tratada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales conforme las disposiciones legales aplicables.


Datos de la Operación de Compra
En caso de requerir una comprobante de la compra realizada, u otra información, será necesario que el comprador envié una solicitud mediante correo electrónico a la dirección squadgamingmx@gmail.com en donde se le atenderá y responderá su comunicación.  


En caso de incumplir estos terminos y/o solicitar un reembolso a su entidad bancaria/paypal la comunidad se verá obligadá a suspender la cuenta del usuario/comprador en los distintos servicios/servidores hasta que se halla resuelto el conflicto.

En caso de que el usuario incumpla con los Terminos y Condiciones puede ser acredor a una sanción administrativa o el retiro de la propia moneda SG.

Mobirise

Mexican Life RP no tiene relacion alguna con Take Two Interactive o Rockstar North.

SQUAD GAMING